jueves, 28 de enero de 2010

PAGO FINAL DE LA QUIEBRA

Hoy se realizó la Junta de Acreedores de Compañía Minera Punitaqui S.C.M. , en esta oportunidad el Síndico de Quiebras, me informó que mañana podré retirar los cheques correspondientes al pago final que realizará Compañía Minera Punitaqui.
Mis asistentes se encuentran llamándoles en este minuto, a fin de coordinar el envío de los cheques, los que al igual que la vez anterior, mandaremos vía CHILEXPRES, a la oficina más cercana a su actual domicilio.
Les informo que durante todo el mes de Febrero, me encontraré de vacaciones, por lo que estaré un poco inubicable.
Sin perjuicio de lo anterior, y para cualquier contratiempo, les informo que uno de mis asistentes, les atenderá en el fono: 2- 6880810 o en el fono: 2-6889957. En horario de 15:00 a 18:00 hrs.
Igualmente les informo que a partir del mes de Marzo de 2010, mi nuevo domicilio será Huérfanos N°1117, OF. 1018, comuna y ciudad de Santiago.