martes, 20 de enero de 2009

INTERPUESTAS DEMANDAS LABORALES

Me es grato informarles que ya se encuentran interpuestas las demandas laborales en contra de COMPAÑIA MINERA PUNITAQUI S.C.M. En efecto, la demanda de aquellos trabajadores despedidos por el señor Síndico de Quiebras, quedó radicada en el 2° Juzgado del Trabajo de Santiago, caratulada “ALBAYAY Y OTROS CONTRA COMPAÑÍA MINERA PUNITAQUI S.C.M”, ROL:45-2009 y la demanda interpuesta de aquellos trabajadores que realizaron autodespido está radicada en el 8° Juzgado del Trabajo de Santiago, caratulada “CARVAJAL Y OTROS CONTRA COMPAÑÍA MINERA PUNITAQUI S.C.M.”, ROL:45-2009.
El día jueves 15 de Enero de 2009, he mandado a cada uno de mis representados una carta vía Chilexpres, en que se incluía :
1- Copia de demanda laboral ya interpuesta.
2- Certificado emitido por la Superintendencia de Quiebras, en que consta que la empresa con el rut: 76.136.070-1, que corresponde a Compañía Minera Punitaqui S.C.M., se encuentran en quiebra.
3- Certificado emitido por mi, en que consta el por qué mis representados no tienen finiquito y que da cuenta a terceros de la existencia de la demanda.
Si Uds., no han recibido esta correspondencia, sírvanse contactarme al fono:02-6991515 o al 9-9181785, a fin de reclamar a la empresa de correos.
Les recuerdo que mi correo es: roxanabarre@gmail.com por si acaso tienen alguna duda, y me quieren contactar.